Bienvenido Welcome Fr. Alberto

 

Rev. Alberto Ramón Cuevas Díaz, nació el 31 de agosto del 1970, el tercero de cuatro varones. A la edad de 18 años ingreso al Seminario Diocesano de Tijuana. Estudio Teología y Filosofía. Después de Filosofía, estudio Psicología y tiene maestría en Terapia de Pareja y Tanatología.

Fue ordenado sacerdote el 24 de Enero de 1997.  Cuando era seminarista, fungió como   liturgo de la Diócesis. Y cuando Diácono y Sacerdote, fue Secretario Episcopal. Fue nombrado Monseñor el 8 de Diciembre del 2000. En el año 2002, fue trasladado a la Ciudad del Vaticano para trabajar como secretario de liturgia en la Congregación del Culto Divino. En el año 2008 fue invitado a la Arquidiócesis de San Francisco para trabajar en la Pastoral Hispana. Coordino la Pastoral Social y posteriormente la Pastoral de los Medios de Comunicación dirigiendo programas de radio. El año 2012 fue trasladado a la Arquidiócesis de Los Ángeles.  Su ultima parroquia fue Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Santa Clarita donde permaneció por cuatro años antes de su nueva designación en Nuestra Señora de la Paz.

Subscribe to OLP via Email

Enter your email address to subscribe to Our Lady of Peace and receive notifications of news and announcements by email.

Join 138 other subscribers

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *